Partida!

¿Han escuchado esa canción que cantan Alberto Cortez y Facundo Cabral que lleva por titulo "Cuando un Amigo se va"?

Pues, resulta que uno de mis amigos/colegas que trabajaba para la competencia, se mudó.

Tomó una oferta de trabajo en Tulsa, Oklahoma. Llevávamos un poco mas de dos años trabajando en el mismo horario (de madrugada) y debo confesar que mi trabajo era mas llevadero teniendo a tremendo compañero.

A mi y los demas compañeros del mismo turno nos dio verdadera tristeza de saber que se iba y, a la vez, alegria pues, tal parece que le ira mejor y tambien estara mas cerca de su familia.

Como dice la canción, cuando un amigo se va queda un espacio vacio que no lo puede llenar la llegáda de otro amigo, y asi es.

Las noches eran divertidas. Casi todas las noches, alrededor de las dos de la mañana, nos reuniamos los cuatro para charlar y tomar cafe. Nos quejabamos, burlabamos y reiamos de las tonterias de los productores de noticias y de algunos reporteros de nuestras respectivas estaciónes. Los comentarios de Erin (el nombre del amigo que se mudo) eran, en su mayoria, exagerados y siempre causaban risa.

Lo vamos a extrañar como amigo y compañero. Prometio visitar y prometimos visitarlo pronto. Aunque no creo que lea esto (porque es americano y no habla ni lee español) le deseo lo mejor de todo, tanto en su trabajo como en su vida personal. Es muy buena persona y se lo merece.

Te deseo amigo mio que una luz te ilumine y te abra los ojos y persigas tus sueños y utilizes el talento que tienes para escribir y para la comedia para bien tuyo y entretenimiento de muchos.

Tu amigo,
SoL.



Comentarios

Entradas populares