Sueños frustrados

Dios ¿cual es la Verdad? ¿Donde esta? ¿Que es?

Tomar la decisión de dejar todo y aferrarte a buscar la verdad, se dice, que abre las puertas de tu espíritu y lo conecta con tu mente. Al lograr esto, dejas este mundo superficial y, materialmente ya nada importa más que tu encuentro con Dios.

En otras palabras, ir al encuentro de Dios es lo que te libera de esta opresión social. Pero la ambición por lo material nos puede mas que cualquier tema que nos guie hacia Dios.

No estoy tratando de meterme en asuntos de religión, ni soy teólogo, ni nada por el estilo. Simplemente estoy reflexionando sobre mi vida y mi misión.

Muchos nos dedicamos a vivir en rutina desde que nacemos hasta que vamos a la tumba. Yo no quiero ser uno de esos. Yo quiero buscar a Dios y dejar que sea el quien guie mi vida. Ya no quiero tener sueños frustrados por circunstancias que no alcanzo a comprender.

Quiero alcanzar a ver lo que hay en esa otra vida, en esa dimensión desconocida para nosotros los de la clase humana.

Pero la tentación de tener aqui, en este mundo, todo tipo de placeres, nos limita a ver lo que hay mas allá. Nos impide iniciar y perseverar en el camino de la busqueda de Dios. Quiero, deseo que mi espiritu y mi mente encuentren la conexion entre si y me lleven al siguiente nivel. Estoy ansioso de ir a mi encuentro con Dios, estoy dispuesto a dejar este mundo decimal.

Comentarios

Entradas populares